TTM cumple todas las expectativas ofreciendo un servicio integral de trincaje y transportes para todo tipo de mercancías. La calidad de todos nuestros materiales sumado a la experiencia de nuestros profesionales hacen que sus mercancías siempre estén seguras.

Puede ver una descripción de los principales servicios que ofrecemos, contacte con nosotros, le asesoraremos y ofreceremos las mejores soluciones.

Materiales de elevación

Suministramos todo tipo de materiales para elevación: eslingas de polyester,cable o cadena, cables de acero, cadenas, accesorios como ganchos y grilletes.

MÁS INFORMACIÓN

Revisiones anuales

Realizamos las revisiones anuales de los elementos de elevación de tu empresa, para que todo este en regla y los riesgos mínimos. Realizamos nuestras revisiones en toda España Solicita tu revisión ahora y evita sanciones.

MÁS INFORMACIÓN

Trincaje de mercancías

¿Necesitas un trincaje para tus mercancías? En TTM realizamos tu trincaje con todas las garantías y materiales de la más alta calidad. Si precisas de un trincaje especial no dudes en contactar con nosotros, te ofreceremos las mejores opciones.

MÁS INFORMACIÓN

Comisario de averías

Ofrecemos servicios de comisario de averías para todo tipo de empresas. El comisario de averías de nuestra plantilla es titulado por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española, lo que nos acredita para intervenir en todo tipo de siniestros.

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

TTM

Plaza Manuel Azaña, 4 bj.
46520 Puerto Sagunto (Valencia, ES)

Telfs: 96 108 82 60
Email: info@ttmediterraneo.com

FABRICAMOS EL MATERIAL

Somos especialistas en la fabricación a medida de todo tipo de elementos de fijación como conchas, cables de acero, fijaciones, cadenas…

CONTACTA CON NOSOTROS

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

En TTM estudiaremos cada trabajo para poder ofrcerle un presupuesto personalizado lo más ajustado posible a sus necesidades. Le asesoraremos y ofreceremos las mejores soluciones disponibles.